Carteles de clásicos "made in Hammer".
"La maldición de Frankestein", "El experimento del doctor Quatermass", "Las novias de Drácula", "El poder de la sangre de Drácula", "La momia", "Las dos caras del doctor Jekyll", "Las manos del destripador", "El doctor Jekyll y su hermana Hyde", "La maldición del hombre lobo", "La condesa Drácula", "El circo de los vampiros"... Y podría seguir un buen rato enumerando clásico tras clásico facturado por la maravillosa productora británica Hammer Films, una casa mítica en lo que a cine de terror y fantástico se refiere.
Muchos artesanos pusieron su oficio tras la cámara en la Hammer: desde Terence Fisher hasta Freddie Francis, sin olvidar, entre otros, a John Hough.Como actores, brillaron como ningunos los excelsos Christopher Lee y Peter Cushing.
Tras reinar en los décadas de los 60 y 70 del siglo pasado, la Hammer volvió a la vida hace muy poco..La resurreción ha sido un éxito: cuatro films producidos hasta la fecha, entre los que cabe destacar el excelente remake de "Déjame entrar".
¡Larga vida a la Hammer! ¡Viva el terror clásico!
El remake de Dejame Entrar no lo he visto, pero Beyond the rave o la Víctima perfecta es para echarse a temblar pero en el mal sentido!
ResponderEliminarÉchele usted un vistazo al remake de Déjame entrar cuanto antes. ¡Es incluso mejor que el original!
ResponderEliminarOmar, nunca un remake es mejor que el original. Para mi la gracia de la película es la ambientación en Suecia y lo descarnado de su violencia. Y la nueva será igual de violenta pero Milwakee no es Estocolmo.
ResponderEliminarPegate La Víctima Perfecta si tienes lo que hay que tener! cobarde de la pradera!
¡Eres un fistro de pecador sexual! A ver si me atrevo a ver La víctima perfecta... Sea como sea, lo que está claro que el material de la Hammer de los años 60 y 70 no tiene el menor desperdicio. Saludos rockeros.
ResponderEliminar