miércoles, 1 de febrero de 2012
Gomia: puro delirio
El cine de terror italiano me ha proporcionado momentos de gran placer y alegria. Hay verdaderas obras maestras, cine de puro culto facturado principalmente en los 70 y 80 del pasado siglo. Entre estos films que no envejecen, hoy destacaremos "Gomia: Terror en el mar Egeo", peli que logra momentos bizarros de puro delirio.
Su director, Joe D´Amato, es un amante del exceso, como demuestra en esta historia que mezcla canibalismo y demencia con enorme acierto. Muy poco a poco, en este blog se recordará y recomendará una serie de películas de puro culto que merece mucho la pena volver a ver una y otra vez.
Aviso para no iniciados: es un plato fuerte no apto para estómagos delicados y mentes sensibles. Por si acaso, veánla antes de comer, nunca después. Pero, lo más importante, no dejen pasar la ocasión de disfrutar de "Gomia: Terror en el mar Egeo". Algo así, por desgracia, no se ve todos los días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La portada lo dice todo. Y encima sale Serena Grandi. Está claro que el señor D'Amato carece de talento, aunque su falta de escrúpulos le hace perfecto para el gore.
ResponderEliminarY para aquellos que quieran completar la sesión doble, les recomiendo otra obrita del señor Aristide, Demencia, que por supuesto hace honor a su título.
En efecto,"Demencia" es uno de los títulos más descacharrantes del horror "made in Italy". Por cierto, que en "Gomia" también sale Tisa Farrow, hermana de Mia, claro.
ResponderEliminar